Publicidad
Miércoles, 07 Abril 2021 08:53

CEC Servicios al Lector: Sobre el estreno de la 5ª temporada de Chicago Med, sin la que no puede disfrutarse de los crossovers con Chicago Fire y Chicago PD

Escrito por  Publicado en Crossovers Series 2020-2021

Seguimos sin cultura seriéfila en España

Actualmente no se puede disfrutar en condiciones de ninguna serie que tenga crossovers en nuestro país

Ni la franquicia Chicago, ni los de 9-1-1 y 9-1-1: Lone Star, ni los de Anatomía de Grey con Estación 19, ni los de FBI y FBI: Most Wanted, ni tampoco los del Arrowverso, que seguimos cada semana en nuestra guía exclusiva.


Eva, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Hola, quería saber si hay noticias sobre la temporada 5 de chicago med doblada al castellano, porque sin esa no puedo ver las otras dos series Chicago... ¡Muchas gracias!

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 

Hola, Eva. Ante todo felicitarte por ver las series con más seriedad que nuestras cadenas. Sabes que la franquicia 'Chicago' está llena de crossovers entre las tres series, y que si no las ves al unísono, no puedes disfrutar en condiciones de muchos capítulos. 

Todos nuestros lectores tienen indicados todos los crossovers entre las 3 series en nuestro listado de crossovers de las franquicias de Dick Wolf: Chicago, Ley y Orden y FBI.

Pero las cadenas españolas siguen sin cultura seriéfila, y solo utilizan las series que llenar sus huecos de programación. Actualmente no se puede disfrutar en condiciones de ninguna serie que tenga crossovers en España: ni la franquicia Chicago, ni los de 9-1-1 y 9-1-1: Lone Star, ni los de Anatomía de Grey con Estación 19, ni los de FBI y FBI: Most Wanted, ni tampoco los del Arrowverso, que seguimos cada semana en nuestra guía exclusiva, por el retraso en la emisión de 'The Flash'.

No tenemos buenas noticias para ti. De hecho, no hay noticias sobre el estreno de la 5ª temporada de 'Chicago Med' doblada en español.

Por el momento, TNT España no ha dado señales de vida al respeto. Y eso que esta serie sigue emitiéndose con retraso en nuestro país: en EEUU ya están finalizando la emisión de la sexta temporada, con lo cual llevaremos 2 de retraso.

Si hay cualquier novedad, ya sabes que avisaremos puntualmente. Pero si en los próximos días no tenemos novedades, mucho nos tememos que esperarán ya al final del verano. Nuestras cadenas no tienen por costumbre estrenar nuevas temporadas de este tipo de series en su programación de verano, época en la que en teoría baja el consumo de series. Y el verano está a la vuelta de la esquina...

Por lo tanto, sigue atenta a nuestro portal. Si publicamos pronto alguna novedad, sería la única posibilidad que tenemos los seriéfilos de no tener que esperar lo indecible. Pero si no publicamos nada en las próximas semanas... nos vamos al final del verano u otoño seguro... Lo sentimos.

¡Saludos y aquí nos tienes para próximas dudas!

Equipo CEC SERIES
 

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios